El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

TOP 10: señales de que la flojera domina su vida

Conozca el listado de las situaciones que demuestran que una persona es floja.

TOP 10: señales de que la flojera domina su vida

TOP 10: señales de que la flojera domina su vida

04:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4112362/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

TOP 10: señales de que la flojera domina su vida. Foto: Getty Images

Top 10: Si para evitar lavar los platos usted prefiere comer directamente de la olla. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Top 9: Si usted es de los que piensa que no hay necesidad de tender la cama porque igual se va a volver a acostar. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Top 8: Si para evitar caminar dos cuadras, usted prefiere pagar la mínima del taxi. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Top 7: Si hay un corte de agua programado en su barrio y usted prefiere no bañarse, ni bañarse los dientes, a tener que levantase de la cama para llenar baldes de agua de reserva. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Top 6: Si el arbolito de Navidad dura armado todo el año en su casa. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Lea también:

Top 5: Si se pincha su carro y usted prefiere andar 20 cuadras tirándose el neumático y el rin en lugar de despinchar la llanta usted mismo. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Top 4: Si a usted le da pereza ponerse a escribir la tarea que su amigo le prestó para que se copiara. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Top 3: Si en su edificio es prohibido que los domicilios entren hasta su puerta, pero usted le paga $100.000 mensuales al portero para que se los suba hasta la puerta. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Top 2: Si usted es de los que paga el año completo del gimnasio, pero solo asiste el primer mes. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Top 1: Si usted es de los que ordena su cuarto con el reconocidísimo método de meter todo debajo de la cama. Es una señal de que la flojera domina su vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad