Tendencias

Nicky Jam hace divertida parodia de la voz de Romeo Santos

En medio de una entrevista en un programa español, el reguetonero también dijo: "no sé quien es Angela Merkel, pero si está buena fantaseo con ella".

Nicky Jam hace divertida parodia de la voz de Romeo Santos. Foto: Getty Images

Nicky Jam hace divertida parodia de la voz de Romeo Santos. Foto: Getty Images(Thot)

El cantante Nicky Jam hizo la promoción de su nuevo sencillo 'Fan de tus fotos', en colaboración con el artista dominicano en el famoso programa español, el Hormiguero.

Cuando el presentador Pablo Motos le preguntó sobre cómo convenció a Romeo Santos de trabajar a su lado, el reguetonero le sacó una sonrisa a más de uno haciendo una imitación del famoso tono de voz del cantante de bachata.

Lea aquí: "Al que no brille, que se escarche": Aida Merlano responde a críticas

 

Al periodista le llamó fuertemente la atención la letra de la canción, que habla sobre las fantasías sexuales, así que abordó jocosamente sobre este tema al cantante queriendo saber si había fantaseado a una jefa, una profesora o alguien del trabajo, a lo que el cantante respondió: "Con todas las mujeres fantaseo", a lo que Motos le preguntó "¿Con Angela Merkel también?", y el norteamericano le dijo sin titubear "No sé quien es Angela Merkel, pero si está buena también fantaseo con ella".

Le puede interesar: Ejemplo de vida: Hassam mostró en imágenes su evolución tras controlar el cáncer

En la entrevista también fue cuestionado sobre su pérdida de peso, la fama y el dinero, y sobre su nuevo programa de entrevistas 'The Rockstar Show by Nicky Jam'. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad