Tendencias

Ejemplo de vida: Hassam mostró en imágenes su evolución tras controlar el cáncer

"Mientras brille la luz de un nuevo día habrá esperanza", motivó a las personas a seguir adelante a pesar de los malos momentos.

Hassam mostró su evolución tras controlar el cáncer. Foto: Instagram: @oficialhassam

Hassam mostró su evolución tras controlar el cáncer. Foto: Instagram: @oficialhassam(Thot)

El comediante y docente Gerly Hassam Gómez Parra, quien interpreta a personajes como ‘Rogelio Pataquiva’ y ‘Próculo Rico’, compartió una emotiva imagen en la que mostró su evolución tras superar el mieloma múltiple, un tipo de cáncer.

En la imagen compara una fotografía de febrero de 2020 en la que aparece sin pelo por su enfermedad, con una en el mismo mes, pero de 2021, en la que ya tiene abundante cabello.

En su publicación en Instagram, el humorista reflexionó sobre la vida, motivando a sus seguidores a seguir adelante porque momentos difíciles pasan.

Todo pasa. A veces atravesamos situaciones difíciles, momentos críticos que creemos que serán los últimos. No, mientras brille la luz de un nuevo día habrá esperanza y ganas de seguir en esta pelea que llamamos vida”, escribió.

Con su humor, Hassam se ganó el corazón de muchos colombianos que disfrutaban sus apariciones en programas como ‘Sábados Felices’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad