Tendencias

Increíble: una mujer usó su tanga como tapabocas para no ser expulsada de supermercado

El bochornoso acto quedó registrado en el celular de una clienta que compartía fila con la señora en el local comercial.

Una mujer usó su tanga como tapabocas para no ser expulsada de supermercado. Foto: Captura de video Instagram: @newsblenda

Una mujer usó su tanga como tapabocas para no ser expulsada de supermercado. Foto: Captura de video Instagram: @newsblenda(Thot)

Pese a que algunas medidas de bioseguridad se han levantado en el mundo, el tapabocas sigue siendo un elemento indispensable para evitar la propagación de la COVID-19, así que muchos establecimientos comerciales exigen su utilización en sus locales, pero la respuesta de la mujer a la petición le ha dado la vuelta al mundo.

En Sudáfrica, al negársele el pago de sus enseres en el cajero de un supermercado por no portar el tapabocas, la mujer decidió meter su mano debajo de su vestido, bajarse la ropa interior y ponérsela de cubrebocas.

Le puede interesar:

Los demás clientes del lugar registraron en sus celulares el momento, donde algunos entre risas le dieron la razón a la señora.

Bueno, personalmente lo encuentro aceptablees una máscara y, realmente, creo que hay bacterias en tus pantys son menores que las de una máscara”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad