Tendencias

La cantante española Bebe arremete contra feministas diciendo que "son unas descerebradas"

La cantautora es una de las abanderadas de este movimiento y así lo ha demostrado en sus letras, pero con motivo del Día Internacional de la Mujer, se despachó con fuerte mensaje.

La cantante española Bebe se enfrenta a feministas diciendo que "son unas descerebradas". Foto: Getty Images

La cantante española Bebe se enfrenta a feministas diciendo que "son unas descerebradas". Foto: Getty Images(Thot)

La artista ha manifestado desde hace años que no comulga las prácticas del feminismo moderno, llegando a insultar este movimiento en varias oportunidades en medios de comunicación, adivirtiendo que es "violento" y que "odia a los hombres".

La misma Bebe, que compuso famosos temas como "Malo" o "Ella", donde reflejaba en sus letras el reproche al acérrimo machismo que le ha arrebatado la vida a muchas mujeres en el mundo, por culpa de la violencia de género, se encuentra en el ojo del huracán por las recientes declaraciones que hizo en su Instagram.

Lea aquí: “Soy una defensora de los piropos”: Amparo Grisales arremete contra las feministas

"Feliz día a todas las mujeres que desde hace muchos años hicimos el camino para que un montón de descerebradas se lo encontraran todo hecho y pudieran salir a gritar que quieren volver ‘solas y borrachas’ a casa", escribió.

A su mensaje escrito con motivo de la conmemoración del #8M, añadió también:

“Feliz día a las mujeres que sabíamos que podíamos ser iguales sin odio, que estudiamos y trabajamos codo a codo con compañeros y que volvimos a casa con amigos, que mimamos a nuestros hombres porque queremos y porque nos miman, y feliz día a las mujeres que supieron escuchar un ‘guapa’ con una sonrisa y un rubor. Y por último, feliz día a todas las mujeres que no necesitamos una manifestación para saber que somos iguales”.

Le puede interesar: "Me pegaba, me tiraba contra la pared": Katherine Porto denunció maltrato intrafamiliar

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad