Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Bobby Cruz lanza su nuevo libro "Hubo una vez un niño"

El cantante del popular dúo de la salsa, Richie Ray y Bobby Cruz, atendió al llamado de sus fanáticos y lanza una novela basada en sus visitas a cárceles.

Bobby Cruz lanza su nuevo libro "Hubo una vez un niño"

Bobby Cruz lanza su nuevo libro "Hubo una vez un niño"

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4116431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bobby Cruz lanza su nuevo libro "Hubo una vez un niño". Foto: Getty Images

En su paso por La Hora del Regreso, el intérprete y compositor de grandes clásicos de la salsa como "Sonido bestial", "Richie Jala, Jala", "Aguinaldo navideño", y muchos otros, compartió información sobre este y otros proyectos artísticos que se vienen para el 2021.

El cantante contó que desde el lanzamiento de su primer libro "Cuando era niño", hace 20 años, y tras la desaparición de la editorial que lo publicó, decidió relanzar esta obra a pedido de sus fanáticos de estas nuevas generaciones. 

"Hubo una vez un niño", su nueva aventura literaria, contará en el género de novela las historias que más los impresionaron, luego de visitar distintos centros carcelarios, en medio de su labor evangélica, para escuchar los testimonios de hijos de pastores cristianos que terminaron en estos sitios. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

Los interesados en Colombia podrán adquirir esta obra, en formato digital, en Amazon. 

Además, en el diálogo que sostuvo con este medio radial, reveló que para diciembre de este año sus fanáticos podrán conocer su historia, escrita en sus propias manos, con un nuevo libro biográfico. 

Por otra parte, se encuentra en la etapa de posproducción de la película "Los Reyes de la salsa" y comentó, en exclusiva, que muy pronto estará disponible en Hormiguero, Puerto Rico, la Casa Museo en su honor. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad