Regiones

Intervención de la ESSMAR ha perjudicado avance de obras en Santa Marta: Alcaldía

La mandataria le exigió a la entidad que cumpla con el fallo y suspendan la toma de posesión.

Según la Alcaldía de Santa Marta, la intervención de la ESSMAR ha perjudicado avance de obras. Foto: ESSMAR

La Alcaldía de Santa Marta, a través de un comunicado, ha anunciado que la intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios a la ESSMAR ha detenido las obras en la ciudad, por lo que la alcaldesa Virna Johnson se pronunció exigiendo a esta entidad que cumpla con la decisión proferida por el Juzgado Segundo Administrativo del Circuito de Santa Marta.

Desde el 22 de noviembre, cuando se produjo la intervención, la ESSMAR E.S.P suspendió actividades que se realizaban en conjunto o en apoyo a estas entidades distritales.

Le puede interesar

La Alcaldía afirma que la desatención presentada por la agente interventora asignada por la Superservicios, genera la ocurrencia de perjuicios irremediables, debido al incumplimiento de las obligaciones misionales de la ESSMAR.

Cabe recordar que la Superservicios solicitó la adición y aclaración del fallo de la acción de tutela proferida por el Juzgado Segundo Administrativo Oral del Circuito de Santa Marta, donde ordena la suspensión de la intervención de la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad