Deportes

Así reaccionaron las redes sociales al nuevo campeonato del Deportivo Cali

Los azucareros se llevaron el título de la liga colombiana tras vencer al Deportes Tolima.

Deportivo Cali se coronó como el campeón de la liga colombiana de futbol y consiguió su décima estrella. (Colprensa-Edwin Rodríguez).

Deportivo Cali se coronó como el campeón de la liga colombiana de futbol y consiguió su décima estrella. (Colprensa-Edwin Rodríguez). / Edwin Rodríguez

El Deportivo Cali se coronó campeón de la liga colombiana tras vencer al Deportes Tolima 2-1 (3-2) en el encuentro de este miércoles 22 de diciembre en el Manuel Murillo Toro.

Con esta victoria, los azucareros son merecedores de su estrella número 10 posicionándose de cuartas en el palmarés del fútbol colombiano, teniendo por encima a Atlético Nacional con 17 estrellas, Millonarios con 16 y América de Cali con 16.

Sin embargo, el furor de la hinchada caleña no se hizo esperar y reaccionaron por medio de las redes sociales:

Por su parte, algunos famosos se pronunciaron al respecto teniendo opiniones bastante divididas donde algunos celebran el triunfo, otros lloran la derrota de los dirigidos por Hernán Torres, y otros se sientes tranquilos al no ser hinchas de ninguno de estos dos equipos que soñaban con esa estrella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad