Hora del RegresoHora del Regreso

Regiones

La música popular también es protagonista en la Feria de Cali

La Hora del Regreso dialogó con Argemiro Cortés, Gerente de Corfecali, quien entregó detalles de la programación para el tercer día de una de las fiestas más populares de Colombia.

La música popular también es protagonista en la Feria de Cali

La música popular también es protagonista en la Feria de Cali

07:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1640641668_314_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En medio de un concierto, los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara se besaron. Foto: Colprensa

Desde el sábado 25 de diciembre se dio inicio a la Feria de Cali, y aunque varios artistas se han bajado del escenario de los esperados conciertos por cuenta del COVID-19, Argemiro Cortés informó que durante este miércoles los amantes de la música popular tendrán su propio espacio con la presentación de Paola Jara.

“Este género musical, al igual que la salsa, ha tomado gran relevancia en la ciudad y para este año hemos entregado una oferta variada para que todos los fanáticos puedan disfrutar de sus artistas”, indicó el gerente de Corfecali a La Hora del Regreso.

La intérprete Paola Jara hace parte de la nómina de artistas que hará cantar en coro y a todo pulmón a propios y visitantes el próximo 27 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Asimismo, entre los artistas esperados por los asistentes de la Feria se encuentran Jessi Uribe, Silvestre Dangond, el Binomio de Oro, Guayacán Orquesta, el Gran Combo de Puerto Rico y J Balvin.

Además, Cortés indicó que el regreso a la presencialidad de la Feria ha permitido una inyección de presupuesto a la ciudad que se vio fuertemente afectada por el desempleo durante la pandemia y el pasado paro nacional.

“Cali fue una de las ciudades más golpeadas del país en la pérdida de empleo durante la pandemia y esta situación se agravó con el estallido social, así que la Feria nos da la oportunidad de ofrecer más de mil empleos”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad