Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Académicos colombianos lanzan un libro que aborda la creatividad y las rarezas del cerebro humano

En La Hora del Regreso conversamos con el neurocirujano y uno de los autores del libro William Omar Contreras sobre su más reciente obra “Genios en la mente”.

Por qué la ciencia necesita con urgencia tu cerebro. Foto: Getty Images

Por qué la ciencia necesita con urgencia tu cerebro. Foto: Getty Images(Thot)

Este libro fue gestado por dos académicos de la neurociencia que unieron sus esfuerzos para crear una obra en la que sus investigaciones buscan darle una explicación a los comportamientos sociales propios de este importante órgano humano.

Junto a Juan Diego Gómez Valencia, William Omar Contreras, invita al público a sumergirse en los profundos misterios de la mente tomando como ejemplo grandes figuras de la humanidad que descrestaron al mundo gracias a genialidad y su manera poco convencional de expresar su arte.

“Este libro está escrito a dos plumas y aborda a gran escala y en detalle la inteligencia artificial. Esta obra no es una de superación personal, aquí la narrativa busca relatar el cerebro como un gran maquina y su funcionamiento”, explicó Contreras a La Hora del Regreso.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Añadiendo: “Este libro espera ser adictivo, pero tenemos sobre todo la intensión de demostrar que muchas de las funciones del cerebro son regidas por la sociedad”.

El médico expresa que este libro va dirigido para todo el público, principalmente para profesionales en psicología y sus facultades. Puede conseguirlo en Panamericana, Librería Nacional y demás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad