Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

ClaraLuna celebra sus 25 años de fundación con ‘Reencuentro’

Claraluna estrena ‘Reencuentro’ un show lleno de baile y energía con el que celebra sus 25 años de fundación, en #LaHoraDelRegreso Isabella, integrante de ClaraLuna, nos dio más detalles.

Claraluna. (Photo by Joe Buglewicz/Getty Images)

Claraluna. (Photo by Joe Buglewicz/Getty Images) / Joe Buglewicz

ClaraLuna vuelve a reencontrarse con su público, como parte de la celebración de sus 25 años de fundación. Este sábado 25 de diciembre, se hará la ultima presentación de ‘Reencuentro’ , su nuevo show que tendrá lugar en el Parque Jaime Duque.

Este show lleno de magia, color, baile y energía, nos invita a unir los lazos con la familia, los amigos y con la música de Navidad que el año pasado vivimos con más restricción.

Más contenidos de LHDR:

“Tuvimos esa experiencia para enseñarnos que la música y la familia nos da unión sin necesidad de estar cerca, la pandemia llego para mostrarnos que por un celular o por un computador también podemos sentir amor y unión entre todos”, anunció Isabella para La Hora Del Regreso.

Para la producción de este show se contó con las canciones favoritas del público en estos 25 años, algo así como un Greatest Hits en vivo de ClaraLuna.

Además, la agrupación se presentará en el Centro Comercial Parque la Colina este jueves 23 de diciembre y viernes 24 de diciembre para compartir la Novena de Aguinaldos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad