Regiones

Tres personas de una misma familia fueron asesinadas en Ábrego, Norte de Santander

Cuatro más resultaron heridas. Un ataque de celos habría desencadenado el hecho en Norte de Santander.

Getty Images

Getty Images

Este lunes se conocieron más detalles de los hechos que dejaron muertos a tres integrantes de una misma familia en el municipio de Ábrego, Norte de Santander.

Durante la madrugada del sábado 25 de diciembre, un ataque de celos habría desencadenado este lamentable hecho que acabó con la vida de tres personas y dejó a cuatro más heridas.

Al parecer, todo comenzó cuando el agresor invitó a bailar a una mujer, pareja de uno de las víctimas mortales. La mujer accedió y el hombre empezó a coquetearle por lo cual se generó una discusión.

En medio de la situación, el agresor sacó una pistola y atacó a disparos a las siete personas. Los fallecidos fueron identificados como: Geovanni León Durán, de 24 años; Leonel Trigos Ortiz, de 34, y Elio Durán, de 30, quien presentaba antecedentes judiciales.

"Desafortunadamente, por un hecho de intolerancia causado por la ingesta de bebidas de alcohol, en la vereda El Araganzo se presentaron estos hechos. Decirles que estamos con Policía y Ejército trabajando para presentar a todos ustedes, los responsables de estos hechos", dijo Edwin Torrado, alcalde encargado de ese municipio.

Las personas heridas fueron identificadas como Isidro León, de 58 años; José Noel León Durán, de 32 años; Fabián Rodríguez, de 20 años, y Jesús Emilio Rodríguez, quien fue trasladado al centro asistencial de Ábrego; los otros tres, a Ocaña por la gravedad de las heridas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad