Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

“Ya fue”, la nueva canción del grupo uruguayo Rombai

La Hora del Regreso conversó con Fer Vázquez, cantante, compositor y productor de esta agrupación, quien entregó detalles sobre esta cumbia que describe como se siente un desamor.

“Ya fue”, la nueva canción del grupo uruguayo Rombai

“Ya fue”, la nueva canción del grupo uruguayo Rombai

07:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1640909630_583_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rombai es un grupo musical uruguayo de cumbia pop liderado por Fer Vázquez

Rombai debutó en el 2013 junto a Sony Music Latin y en 2018 se unió a WK Entertainment. Este grupo llegó a dominar las listas de popularidad con “Me Voy”, su primer sencillo de la mano de Sony, que sobrepasa los 159 millones de reproducciones en YouTube además de 55 millones en Spotify.

Ahora, luego del receso propio de la pandemia, Fer Vázquez debuta oficialmente como solista con su sencillo “Ya fue”, un tema que mezcla sonidos de cumbia con urbano, sorprendiendo a sus seguidores con un hit único.

“Estoy muy motivado por mi última canción. Me siento muy contento con el resultado porque ha tenido una buena acogida este sonido experimental que ha llegado a tener mucho éxito hasta en Colombia, un país que quiero mucho”, señaló el artista a La Hora del Regreso.

“Cali es un vacilón”, el himno de la Feria que ha puesto a bailar a los salseros

La música llanera y del Pacífico se fusionan en el sencillo ‘Gavilán que sí que no’

Uno de sus grandes fanáticos es el astro del fútbol Lionel Messi, quien ha sido visto en varios ocasiones en sus redes sociales escuchando los éxitos de Fer Vázquez.

“Él y varios de los jugadores del sur son quienes nos han ayudado e impulsado en nuestra carrera en Europa y por eso hemos podido hacer giras allí”, comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad