Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

Jonathan Rivas toma fuerza y vuelve a competir luego de su lesión

En La Hora Del Regreso le seguimos el paso a nuestros deportistas, es por eso que hoy nos acompañó Jonathan Rivas, pesista colombiano quien volverá a competir luego de su fuerte lesión.

Jonathan Rivas toma fuerza y vuelve a competir luego de su lesión

Jonathan Rivas toma fuerza y vuelve a competir luego de su lesión

13:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1641242101_370_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pesista colombiano, Jonathan Rivas vivió un 2021 un poco fuerte, luego de quedar fuera de los juegos Olímpicos de Tokio y de las demás competiciones de mitad de año.

Tras una investigación adelantada por la Agencia Internacional contra el dopaje, la federación colombiana de pesas tuvo que reducir los cupos de la delegación nacional de los juegos Olímpicos de Tokio dejando por fuera a Rivas.

Por otro lado, la promesa de halterofilia colombiana sufrió una fuerte lesión en su rodilla; situación que lo dejó por fuera de todas las competiciones partiendo desde julio.

“Lo que ha pasado ha sido muy dificil, fue horrible no poder ir a los Olímpicos, pero me empece a preparar más y empece a sentir una molestía vieja, era desde 2018 pero era algo que no se había operado”, anunció el deportista.

Le puede interesar:

Sin embargo y pese a todos los obstáculos que los invadieron el año pasado, el deportista está listo para alcanzar la gloria deportiva retomando sus entrenos profesionales.

“Ya es poco lo que me falta, son días que me faltan para volver a entrenar pero vengo recargado de energía para darla toda este año”, afirmó el pesista.

Pese a esto, Jonathan sigue entusiasmado por lo que viene, pero hay algo que todavía le preocupa. Se trata de la forma de gobernación de la Agencia Internacional contra el dopaje y la federación colombiana de pesas.

“Somos los principales damnificdados por todo esto. Por ahora nos tienen vetados en la lista. Se dice que hay una gran posibilidad de que tampoco vayamos a París. Ya no es tanto el dopaje si no la gobernanza de la Federación como tal”, ultimó Rivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad