Judicial

‘Kiko’ Gómez pierde la redención de 180 días de su condena por mala conducta

Esto se conoce luego de que La W revelara un video, tomado desde la cárcel La Picota de Bogotá, en el que el exgobernador ‘Kiko’ Gómez aparece celebrando el Año Nuevo con whiskey y al son del cantante Poncho Zuleta.

Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez Cerchar, exgobernador de La Guajira, perdió la redención de 180 días de su condena por mala conducta

Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez Cerchar, exgobernador de La Guajira, perdió la redención de 180 días de su condena por mala conducta

Bogotá

Por hechos ocurridos en el pasado, Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez Cerchar, exgobernador de La Guajira, perdió la redención de 180 días de su condena por mala conducta.

Esta decisión se produce puntualmente por dos casos en los que las autoridades confirmaron que compró o ingresó bebidas alcohólicas y hasta teléfonos celulares a su centro de reclusión. Así lo confirmó el coronel Wilmer José Valencia, director de la cárcel La Picota de Bogotá.

Recomendamos:

La información se conoce después de que La W revelara un video, tomado desde La Picota, en donde aparece el exgobernador celebrando el año nuevo con whiskey y al son del cantante Poncho Zuleta.

Cabe señalar que esta no fue la primera vez que ‘Kiko’ Gómez Cerchar, condenado a 55 años de cárcel por homicidio, tentativa de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares, resulta involucrado en estos hechos. En 2020 y en 2015 ya había sido involucrado con videos y denuncias de compra de licor dentro del centro carcelario.

En abril de 2020, Gómez apareció mencionado en una investigación de la Fiscalía General de la Nación contra tres guardianes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), quienes fueron imputados por entrar licor a La Picota.

En septiembre de 2015, Gómez también fue involucrado en el ingreso de ocho botellas y artículos tecnológicos al patio donde estaba recluido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad