Actualidad

Con whisky y serenata de Poncho Zuleta: la celebración de Año Nuevo de ‘Kiko’ Gómez en La Picota

No es la primera vez que ‘Kiko’ Gómez Cerchar, condenado a 55 años de cárcel, resulta involucrado en estos hechos.

La W conoció en primicia un video tomado desde la cárcel La Picota de Bogotá en el que aparece Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez Cerchar

Colombia

La W conoció en primicia un video tomado desde la cárcel La Picota de Bogotá en el que aparece Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez Cerchar, exgobernador de La Guajira, celebrando el Año Nuevo con whisky y al son del cantante Poncho Zuleta.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Gómez Cerchar, condenado a 55 años de cárcel por homicidio, tentativa de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares, resulta involucrado en estos hechos.

Le puede interesar:

En dos ocasiones anteriores, ‘Kiko’ Gómez ya había sido involucrado con videos y denuncias de compra de licor al interior del centro carcelario.

En abril de 2020, el exgobernador apareció mencionado en una investigación de la Fiscalía General de la Nación contra tres guardianes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) imputados por entrar licor a la cárcel La Picota.

En septiembre de 2015, Gómez también estuvo envuelto en el ingreso de ocho botellas y artículos tecnológicos al patio donde estaba recluido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad