Regiones

Incautaron más de 74 kilos de marihuana en Soledad, Atlántico

En medio de las diligencias también se logró la captura de 3 personas.

Los capturados serían los encargados de la distribución de los estupefacientes. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los capturados serían los encargados de la distribución de los estupefacientes. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barraquilla dio a conocer los resultados de una operación en el municipio de Soledad, dónde se incautaron 127 ‘panelas’ de marihuana y una suma cercana al millón de pesos.

De acuerdo con la institución, tres personas fueron detenidas en medio del allanamiento, y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Le podría interesar: “Padres de familia exigen atención médica para pacientes con limitaciones”.

Según el comunicado, los señalados eran los encargados de la distribución de los estupefacientes en el sector.

Así mismo, informaron que el operativo se llevó a cabo después de una investigación que surgió por información sobre el almacenamiento y distribución de las drogas en una vivienda del barrio Las Colonias, ubicado en el municipio.

“Este importante resultado se dio luego de una investigación en tiempo récord realizada por la Seccional de Investigación Criminal luego de que se recibiera información sobre el almacenamiento para posterior distribución del estupefaciente”, afirma el comunicado.

Le podría interesar: “Autoridades ofrecen recompensa por responsables de crímenes en el Atlántico”.

La renta aproximada que tendría la actividad ilegal sería de cerca de $58 millones de pesos mensuales, según lo establecieron las autoridades.

Finalmente, la Policía señaló que este operativo hace parte de las acciones que garantizan la seguridad de la población, tanto en Barranquilla como en su Área Metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad