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“Los colombianos salvamos a Avianca y su respuesta fue empeorar”: hijo de María F. Cabal

Juan José Lafaurie, hijo de la congresista María Fernanda Cabal, se quejó en sus redes sociales del servicio de la aerolínea Avianca.

“Los colombianos salvamos a Avianca y su respuesta fue empeorar”: hijo de María F. Cabal

Las quejas a Avianca no cesan en las redes sociales; en esta oportunidad el que alzó su voz de protesta fue Juan José Lafaurie, hijo de la congresista del Centro Democrático María Fernanda Cabal, quien se pronunció contra la aerolínea en su cuenta de Twitter.

Los colombianos salvamos a Avianca y su respuesta fue empeorar prestando un servicio precario y una atención pésima. Hoy más que nunca Colombia necesita cielo abierto. Los usuarios no merecemos un mal servicio que estamos pagando”, escribió Lafaurie.

Pese a que su tuit ha tenido alta interacción hay muchas críticas en su contra, pues varios seguidores le respondieron diciéndole que Colombia no salvó a Avianca, pues nunca se hizo el polémico préstamo que le había ofrecido el gobierno y la empresa se acogió a la Ley de Quiebras de Estados Unidos.

Otros comentarios sí lo han apoyado y consideran que el servicio de la aerolínea no es el mejor; además, esperan se regule el actuar no solo de Avianca sino de las demás en pro de mejorar la atención con el cliente.

Cabe recordar que otra personalidad de la política colombiana que criticó el servicio de Avianca fue la vicepresidente y canciller Marta Lucía Ramírez, quien se quejó a través de sus redes sociales del servicio al cliente. “Es inaudito llamar durante tres días al call center de Avianca sin obtener respuesta. Después de una hora de escuchar la grabación la llamada se cuelga”.

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