Regiones

Video: Presidente del Concejo de Bucaramanga víctima de hurto con arma en restaurante

No para la ola de atracos al interior de los establecimientos de comidas. Carlos Barajas denunció que lo atracaron con arma de fuego.

Robo/ tomada del video

Robo/ tomada del video

El presidente del Concejo de Bucaramanga, Carlos Barajas, denunció que él y su familia fueron víctimas de robo en un restaurante, cerca a la funeraria Los Olivos, cuando departían y celebraban un cumpleaños.

La situación se originó este fin de semana, sobre las:930 p.m. cuando al lugar ingresaba un primo de la esposa de Barajas y dos familiares más.

En es momento, fueron abordados por dos extranjeros con arma de fuego, las víctimas entregaron todas sus pertenencias, sin embargo un familiar del presidente del Concejo no entregó nada, y lo atacaron con arma traumática, situación que lo puso en peligro porque el balín entró a su pecho y resultó seriamente herido.

Puede leer: Incendio en Piedecuesta consumió más de 40 hectáreas de bosque virgen

"Ingresaba al restaurante un primo de mi esposa y dos familiares más fueron abordados por dos extranjeros con arma de fuego, le dijeron que le dieran todo lo que tenía, al primo de mi esposa, que no tenía nada, le propinaron un disparo con arma traumática, como fue tan cerca el balín de goma le ingresó al pecho, el chino está de milagro vivo, le pasó a un centímetro del pulmón, la inseguridad es un tema complejo".

El funcionario reconoce que las autoridades han hecho su máximo esfuerzo para que no haya más inseguridad en la capital de Santander, ya que se han desarticulado varias bandas delincuenciales dedicadas a esta situación, sin embargo, no es suficiente por la ola masiva de atracos en restaurantes.

Lea en W: Capturaron a responsables de robos a mano armada en restaurantes de Bucaramanga

Con este caso, ya serían cuatro hechos en un solo fin de semana en donde delincuentes arriban a restaurantes con armas de fuego a robar pertenencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad