Regiones

Capturaron a responsables de robos a mano armada en restaurantes de Bucaramanga

Las personas eran oriundas de Medellín, y estaban hospedadas en un hotel de Bucaramanga.

Captura /Policía Bucaramanga

Captura /Policía Bucaramanga

La ola de inseguridad no para en Bucaramanga y su área, pero hay buenas noticias, porque la Policía capturó a tres personas, oriundos de Medellín, con edades de 19, 20, 21 años, quienes habrían robado con revolver al menos cuatro restaurantes de la ciudad de los parques, mientras los comensales departían.

Uno de los hechos se registró en la carrera 28 con 40 y el que sucedió el sábado, 8 de enero, en la carrera 36, en el que en videos se muestra el uso de las armas y cuando los delincuentes huyen del lugar.

El general Samuel Bernal, comandante de la Policía, indico que esta banda delincuencial se hospedaba en un hotel desde hace pocos días.

Puede leer: Buscan a menor que fue arrastrado por la corriente del río Chicamocha, en Santander

La ola de inseguridad sigue siendo criticada por los cibernautas santandereanos, cuestionan en dónde está el alcalde Juan Carlos Cárdenas, ya que se encuentra de vacaciones.

La policía también está haciendo operativos en los parques de Bucaramanga, los uniformados estuvieron en el parque de Los Niños, en donde se incautaron, al menos, siete armas cortopunzante, y sustancias psicoactivas.

Lea también: [VIDEO] Canina corre varias cuadras detrás de carro tras ser abandonada

Melissa Franco, secretaria del interior, indicó que se seguirán haciendo operativos en diferentes zonas en donde hay consumo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad