Regiones

Partido Colombia vs. Perú tendrá aforo del 100%, anunció Barranquilla

La decisión relacionada con el partido Colombia vs. Perú por Eliminatorias a Qatar se tomó en medio de la polémica por la suspensión de eventos previos al carnaval.

Se aprobó el aforo completo para el partido de Colombia que se jugará a finales de enero. Foto: Colprensa(Thot).

Se aprobó el aforo completo para el partido de Colombia que se jugará a finales de enero. Foto: Colprensa(Thot).

A pesar de la reciente alerta de la Alcaldía de Barranquilla sobre el aumento de contagios y la incidencia que estaría teniendo la variante ómicron en la región, que llevó a la cancelación de las celebraciones alusivas al precarnaval en la capital del Atlántico y las fiestas de carnaval en los municipios, se confirmó que el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez tendrá un aforo completo para el partido Colombia vs. Perú por Eliminatorias a Qatar.

Según las declaraciones del mandatario Distrital, Jaime Pumarejo, el evento no representa un alto riesgo porque asistirían personas vacunadas.

Le podría interesar: “Policías serán investigados por agredir a vendedor ambulante en el Atlántico”.

“La evidencia directa, es decir, los partidos que hemos hecho de Colombia, no han representado un aumento de casos, porque, primero, todos los que entran al estadio están vacunados con las dos dosis y lo podemos verificar, porque es un grupo de personas que están al aire libre, que se queda en su sitio y solo interactúa con las personas que están a su alrededor”, afirmó Pumarejo.

El partido será el próximo 28 de enero, a las 4:00 de la tarde, en el marco de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Qatar 2022.

Así mismo, desde la administración se garantizó que se hará un monitoreo constante al comportamiento del virus y se tomarán las medidas pertinentes.

Finalmente, se anunció que, entre las disposiciones que se tendrán durante el partido, se encuentra un grupo de voluntarios encargados de recordarle a los asistentes el buen uso del tapabocas y la no ingesta de bebidas o comida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad