Regiones

Instituto de Fomento presentará nuevo proyecto para venta de sus acciones en Acerías Paz del Río

Según la gerente del Instituto de Fomento y Desarrollo de Boyacá (Ideboy), Isabel Bernal, son 3.299.905.002 de acciones que corresponde al 13.27%.

La Gobernación de Boyacá busca una negociación favorable. Foto: W (Archivo)

La Gobernación de Boyacá busca una negociación favorable. Foto: W (Archivo)

En dialogo con la W Radio, la gerente del Instituto de Fomento y Desarrollo de Boyacá (Ideboy), Isabel Bernal, dijo que las acciones con las que cuenta Boyacá son 3.299.905.002 que corresponde al 13.27%, las cuales, en la actualidad, no se cuenta con autorización de la Asamblea Departamental para su venta.

Se solicitó ampliación de plazo para participar en la OPA al nuevo propietario Trinity Capital, sin embargo, por ser una fecha acordada no fue posible acceder”, dijo la funcionaria.

Se precisó que en próximas sesiones de la Duma se presentará nuevamente el proyecto de ordenanza para buscar la autorización de venta y así buscar una negociación favorable.

Es de recordar que en una declaración en la Bolsa de Valores de Colombia, Omar González, fundador de Trinity Capital dejó abierta la puerta para que el Ideboy le venda el 13.27 % que todavía conserva en Acerías Paz del Río.

En esa medida el ejecutivo de Trinity Capital dijo que está dispuesto a sentarse a negociar, si la entidad obtiene las aprobaciones de la Asamblea de Boyacá para vender sus acciones en la empresa.

Según González se pueden conseguir los recursos para comprar esas acciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad