Regiones

Piden renuncia de María Paula Correa de la junta directiva de Triple A

La solicitud se realizó por parte de los accionistas clase B.

La funcionaria es suplente en la Junta Directa de la empresa. Foto: Prensa Iván Duque(Thot).

La funcionaria es suplente en la Junta Directa de la empresa. Foto: Prensa Iván Duque(Thot).

Los accionistas minoritarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Triple A pidieron la renuncia de María Paula Correa a la junta directiva de la entidad, donde ocupa un lugar de suplente.

Según registros de la organización, Correa hace parte del grupo de directivos desde la última asamblea extraordinaria, celebrada en el mes de noviembre del 2021.

Le podría interesar: Auxiliar de Policía murió por bala perdida en Barranquilla.

De acuerdo con los accionistas clase B, ante la polémica que involucra a los esposos Karen Vaquiro y Andrés Mayorquín, este último exasesor de Correa, la funcionaria debe renunciar a su cargo dentro de la Triple A.

Así mismo, señalaron que se debe acoger a las palabras del presidente de la República, Iván Duque, cuando se refirió a que la empresa debe cuidarse y ser ajena a cualquier injerencia política.

Le podría interesar: “Nuevos hallazgos sobre la compra de la Triple A revelan posibles irregularidades”.

“Nosotros nos vamos a pronunciar, le vamos a mandar una carta al gerente, para que les proponga a los demás miembros que la ciudad de Barranquilla está pidiendo la destitución fulminante de la asesora María Paula Correa, para que salgan y hagan verdaderamente una elección de junta directiva donde esté involucrada la ciudad”, afirmaron voceros de los accionistas minoritarios.

En los próximos días se espera el pronunciamiento del sindicato de la organización, que también se unirá a la petición de la renuncia de Correa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad