Regiones

Murió auxiliar de Policía por impacto de bala perdida en Barranquilla

El hombre fue alcanzado por un proyectil en medio de un ataque sicarial a otro ciudadano.

El joven fue llevado al centro médico donde horas después se notificó el fallecimiento. Foto: Cortesía, Policía Metropolitana de Barranquilla.

El joven fue llevado al centro médico donde horas después se notificó el fallecimiento. Foto: Cortesía, Policía Metropolitana de Barranquilla.

En las últimas horas se dio a conocer la lamentable situación en la que Jeitin Alberto Velázquez de 20 años, falleció después de recibir la herida al sur de la capital del departamento del Atlántico.

La información fue confirmada por la institución armada, que además extendió las condolencias a la familia de la víctima.

Le podría interesar: “Se impone nueva medida de aseguramiento contra Salvatore Mancuso: Tribunal de Justicia y Paz de Barranquilla”.

Los hechos ocurrieron cuando sujetos armados dispararon contra un hombre, identificado como Víctor Manuel Alexander Girata, que luego de recibir el impacto de un proyectil, también falleció.

Durante el ataque a Girata, el joven fue alcanzado por un disparo mientras transitaba por la vía, en inmediaciones de la Calle 51b con Carrera 3D, en el barrio Carrizal, cuando se encontraba en su día de descanso.

De manera inmediata fue conducido a un centro asistencial donde perdió la vida.

Le podría interesar: “Nuevos hallazgos sobre la compra de la Triple A revelan posibles irregularidades”.

En sus declaraciones, la Policía anunció que se encuentran investigando los hechos para identificar a los responsables.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla acompaña a los familiares del joven auxiliar Jeitin Alberto Velásquez Castro y realiza las acciones pertinentes para dar con la identificación y captura de los responsables de este hecho que enluta a la institución”, manifestó la Institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad