Deportes

¿Indirecta para Rueda? La publicación de Frank Fabra tras conocerse la convocatoria de la Selección

En pasadas convocatorias, algunos jugadores mostraron su inconformismo al no ser llamados a la selección nacional a través de sus redes sociales.

Frank Fabra. Foto: Getty Images / Jam Media

La Selección Colombia dio a conocer la lista de 28 jugadores convocados por el entrenador Reinaldo Rueda que estarán a su disposición para los compromisos por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias al Mundial ante Perú y Argentina.

Como cada convocatoria, las opiniones fueron divididas entre los que quedaron conformes con el listado y los que no. Una de las mayores críticas fue la presencia del jugador del Junior de Barranquilla Fredy Hinestroza, quien se desempeñó como lateral izquierdo en el juego de preparación ante Honduras en Estados Unidos y su desempeño convenció al entrenador vallecaucano.

Precisamente, uno de los jugadores que juega en esa posición pero que no fue convocado es Frank Fabra, el antioqueño de 30 años que milita en Boca Juniors pero que aún no entra en competencia con el club ‘xeneixe’ ya que están en pretemporada.

Lea también:

Coindicencialmente, después de que se dio a conocer la convocatoria de la Selección Colombia, el futbolista de Boca Juniors subió una historia a su red social de Instagram que se prestó para múltiples interpretaciones. La publicación es una foto del jugador sentado sobre un balón en un entrenamiento con el equipo argentino, acompañado de tres puntos suspensivos y el emoji de ojos.

Es de mencionar que en anteriores convocatorias, jugadores como Johan Mojica, John Córdoba e incluso James Rodríguez -tras ser desconvocado previo a la Copa América- mostraron su inconformismo por no hacer parte de la selección nacional.

Esta fue la publicación de Frank Fabra:

Publicación de Frank Fabra. Foto: @fabra18

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad