La W RadioLa W Radio

Internacional

Vuelo con destino a Londres regresó a Miami luego de que un pasajero se negara a usar el tapabocas

El vuelo 38 de American Airlines que salió de Miami hacia Londres tuvo que regresarse.

Un vuelo con destino a Londres regresó a Miami luego de que un pasajero se negara a usar el tapabocas. Foto: Getty

Un vuelo con destino a Londres regresó a Miami luego de que un pasajero se negara a usar el tapabocas. Foto: Getty / Radoslav Zilinsky

Miami

Julio Sánchez Cristo confirmó en La W que un vuelo de American Airlines con destino a Londres tuvo que regresar a Miami después de que un pasajero se negara a ponerse el tapabocas.

Este miércoles en la noche, el vuelo 38 de American Airlines salió del aeropuerto Internacional de Miami hacia el aeropuerto Heathrow de Londres, sin embargo, en una situación inesperada tuvo que regresar a Miami porque uno de los pasajeros se negó a ponerse el tapabocas, señaló la aerolínea en un comunicado.

Le puede interesar

El vuelo aterrizó de manera segura, agradecemos a nuestro equipo por su profesionalismo y pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias”, se lee en el documento.

American Airlines dijo que el pasajero fue agregado a su “lista interna de no deseados” mientras se investigan los hechos.

El requisito de tapabocas de la Administración de Seguridad del Transporte estadounidense se aplica a todos los viajeros de 2 años o más a bordo de aviones comerciales, en autobuses y trenes de cercanías hasta el 18 de marzo de 2022.

El pasajero podría ser multado con una suma de 300 hasta 3000 dólares ya que eso depende de si es la primera o segunda vez que infringe esta normativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad