Regiones

"No estoy de acuerdo que el Gobierno haya abandonado al Magdalena": Gaviria

Afirmó que mientras los políticos andan en peleas se olvidan de las necesidades básicas de la población.

Alejandro Gaviria/  Twitter

Alejandro Gaviria/ Twitter

 

El precandidato presidencial, Alejandro Gaviria visitó la ciudad de Santa Marta en el marco por su gira ‘Apuesta por Colombia’, para conocer las necesidades de la ciudad y el departamento.

Dijo además que, desea ser Presidente de Colombia porque tiene la capacidad de unir al país logrando un consenso sobre las reformas que se necesitan y ayudar a transformar la sociedad.

Durante su estancia en la capital del Magdalena, se refirió a la seguridad en el departamento lo cual le preocupa teniendo en cuenta el crecimiento de los homicidios en esta región del país. “lo que me preocupa es que en medio de estos problemas, la política esté mirando para otro lado, como ocurre en buena parte del país está en divisiones, en peleas innecesarias, los políticos pelean mientras las necesidades de la gente no se resuelven”.

 Aseguró además que, durante las próximas dos semanas su campaña tendrá más apoyo político, “los apoyos políticos están creciendo, estamos en conversaciones con Angélica Lozano, ayer se sumó el senador del departamento de Santander Miguel Ángel Pinto”.

Le puede interesar:

En gira del expresidente Álvaro Uribe Vélez en Santa Marta hubo abucheos

Gaviria recordó que ha sido un educador a lo largo de toda su vida por lo que catalogó como graves los problemas de calidad educativa en Santa Marta y en el Magdalena.

 La gira de Alejandro Gaviria continúa por el departamento del Magdalena con visitas a Ciénaga, Aracataca y Fundación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad