Regiones

En gira del expresidente Álvaro Uribe Vélez en Santa Marta hubo abucheos

El líder del Centro Democrático tuvo que retirarse luego del altercado entre sus simpatizantes y opositores, por lo que la Policía tuvo que intervenir

Escuadrón antidisturbios  en el  barrio Pescaíto / Montiner Alvys.

Escuadrón antidisturbios en el barrio Pescaíto / Montiner Alvys.

Ante la llegada del expresidente Álvaro Uribe Vélez al departamento del Magdalena, en la gira que ha denominado “Uribe por Colombia” se presentó un altercado en el barrio Pescaíto donde jóvenes con carteles y arengas rechazaron la visita del político.

Hubo momentos de tensión, enfrentamientos, por fortuna la situación ya fue controlada, luego de este altercado estuvo en el mercado público visitando a los comerciantes de la zona, escuchando sus necesidades.

En su cuenta de Twitter dejó claro que, respeta la opinión de los demás, “Santa Marta, ante la agresión serena firmeza, invitación a los argumentos así prefieran la violencia. Respetamos la libertad de todos, pero no se puede aceptar que nos quiten nuestra libertad. Colombia puede resolver lo social sin renunciar a la libertad”, expresó.

De otro lado, hubo quienes demostraron su aceptación al quien fue el jefe de Estado durante ocho años.

Le puede interesar:

Procuraduría formuló pliego de cargos a Rafael Alejandro Martínez, exalcalde de Santa Marta

Álvaro Uribe llegó a la capital del Magdalena apoyando las campañas del Centro Democrático, durante el recorrido estuvo acompañado de los candidatos a la cámara por el Magdalena, Luis Vives, Carmen Caballero, Magueth Montero, Miguel Pinedo y Holmes Echeverría, y el senador Honorio Henríquez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad