Regiones

Con panfleto anuncian limpieza social en el corregimiento de Soplador, Zona Bananera

El pasquín que no está firmado por ningún grupo delincuencial, les da 24 horas a las personas para que abandonen la población.

: En redes sociales circula la amenaza que tiene atemorizada a la población/ Getty Images

: En redes sociales circula la amenaza que tiene atemorizada a la población/ Getty Images

 

Hay preocupación entre los habitantes de este corregimiento ubicado al norte del departamento del Magdalena, luego de la aparición de un panfleto amenazante donde le dicen a la comunidad que desde hoy no quieren a ninguna persona fuera de sus casas después de 9:00 de la noche.

Además, amenazan a “los grupos de mujeres chismosas, a los menores de edad que permanecen en las zonas oscuras consumiendo sustancias alucinógenas”.

Ante esta situación, el Departamento de Policía Magdalena, anunció que viene adelantando un trabajo de inteligencia para determinar la procedencia de este documento y dar con los responsables de generar estos panfletos.

Le puede interesar:

Dos menores de edad asesinados en Palermo, Magdalena

“Queremos decirle a la comunidad en general que continúe confiando en su Policía que, de manera coordinada hemos venido atacando directamente a los diferentes actores criminales en esta región del Departamento, garantizando la seguridad y convivencia”, dijo el coronel Andrés Serna Bustamante,  comandante  del Departamento de Policía Magdalena.

El llamado de las autoridades es a que no reenvíen este tipo de mensajes por  redes sociales, teniendo en cuenta que esto genera es temor entre la población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad