La W RadioLa W Radio

Actualidad

“Fue desproporcionada la respuesta de Alejandro Gaviria a Ingrid Betancourt”: Carlos Amaya

El precandidato presidencial admitió que la Coalición Centro Esperanza “no está dando un buen ejemplo”.

El exgobernador de Boyacá y precandidato presidencial, Carlos Amaya, se refirió en La W a las recientes disputas en la Coalición Centro Esperanza.

El exgobernador de Boyacá y precandidato presidencial, Carlos Amaya, se refirió en La W a las recientes disputas en la Coalición Centro Esperanza.

12:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643216215154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Exgobernador de Boyacá y precandidato presidencial, Carlos Amaya. Foto/Colprensa.

Colombia

En diálogo con La W, el exgobernador de Boyacá y precandidato presidencial, Carlos Amaya, se refirió a las recientes disputas en la Coalición Centro Esperanza.

En cuanto al enfrentamiento entre Ingrid Betancourt y Alejandro Gaviria, por el apoyo del senador de Cambio Radical, Germán Varón Cotrino, a este último aspirante, Amaya dijo que no hay que personalizar los debates.

Lea también

“Yo no tengo una relación cercana con Germán Varón, pero entiendo que ha sido un hombre que en el Congreso ha hecho un papel destacado. Si bien ha sido amigo toda la vida de Germán Vargas, entiendo que últimamente han tomado distancia. ¿Qué me preocupa a mí?, que Germán Varón ha estado respaldando al Gobierno de Duque y ahí sí creo que incumpliría un criterio”, señaló.

También tildó de “desafortunado” que haya controversias públicas entre integrantes del equipo y resaltó la necesidad de tramitar las discusiones de manera interna.

“Me parece que es desproporcionada la respuesta de Alejandro a una mujer que es muy valiosa en la coalición y que, además, ayudó a unir la coalición y a que Alejandro entrara”, dijo.

Por último, Amaya anunció que este miércoles habrá una nueva reunión de la colación para superar las diferencias y avanzar, argumentando que “es más lo que los une que lo que los divide”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad