Actualidad

“Rata Inmunda”: dedicatoria de Epa Colombia a la DIAN

En el semáforo de Al Oído, la inseguridad de Bogotá, el expresidente Pastrana y sus fuertes declaraciones, emotivo gesto de Nairo y Epa Colombia le canta la tabla a la DIAN.

'Rata Inmunda': dedicatoria de Epa Colombia a la DIAN

'Rata Inmunda': dedicatoria de Epa Colombia a la DIAN

02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643301909_199_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

5 hallazgos fiscales por más de 7.500 millones de pesos en la Dian. Foto: Colprensa

Rojo: la seguridad de Bogotá

Informe de la Secretaría de Seguridad revela que la seguridad de la ciudad se encuentra en un momento difícil. Los atracos callejeros aportan el 12% de las causas de homicidios en la ciudad, el aumento de armas para delinquir aumentó en un 53%.

¿Seguirá pensando la Alcaldesa que es percepción?

Lea también en La W:

Amarillo: Pastrana arremete fuertemente contra Santos, Samper, Gaviria y Petro

En medio de la “mediante falaces recursos argumentativos, Juan Manuel Santos, Ernesto Samper, César Gaviria y Gustavo Petro celebran lo que llaman el fracaso de una guerra contra las drogas para justificar políticas que legalizan de hecho la producción y el tráfico de estupefacientes en Colombia”, afirmó Pastrana.

Verde: emotivo gesto de Nairo Quintana con Egan Bernal

En el evento Pabellón de los campeones en alianza con la gobernación de Antioquia, Nairo Quintana envió un sentido mensaje y homenaje. En la carretera dejaron el nombre de Egan Bernal, después Nairo Quintana escribió: Fuerza Egan.

“Uniéndonos por este fuerte golpe para el ciclismo colombiano como lo es el accidente de nuestro Egan, esperamos que se recupere pronto y salga victorioso de esta para poderlo ver nuevamente en las carreras representando a nuestro país”.

Pare y siga, dato de cierre: Epa Colombia ‘Rata Inmunda’

La influenciadora Epa Colombia, tras quejarse por el iva que debía pagar con sus más de cinco millones de seguidores, decidió dedicarle a la DIAN la canción ‘Rata Inmunda’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad