Regiones

Archivada queja del gobernador Carlos Caicedo contra abogado de víctimas de Unimagdalena

El gobernador del Magdalena interpuso una queja contra Julián Quintana ante la Comisión Nacional de Disciplina Judicial.

Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo/ Colprensa

Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo/ Colprensa

A través de su cuenta de Twitter, el jurista dio a conocer el documento entregado por la Comisión Seccional de Disciplina Judicial, en el que se desestima la queja presentada en su contra luego de que fuera entrevistado en W Radio, tras la decisión de la Fiscalía General de la Nación, de llamar a declaración a exjefes paramilitares sobre el hecho que rodearon los homicidios de líderes estudiantiles para la época en que, el entonces gobernador fuera rector de la Universidad del Magdalena.

“De nuevo Carlos Caicedo pierde, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial archiva queja que el gobernador me interpuso. Señala la magistrada que la información que expuse en W Radio sobre su participación en el asesinato de líderes de la Universidad del Magdalena es verídica y respaldada con pruebas”, trinó el abogado.

Le puede interesar:

El gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, no apoya el uso de vallas políticas con su imagen

El documento afirma que, “no le dan credibilidad a la teoría consistente en la existencia de un complot de la clase política para involucrar al entonces rector de la Universidad del Magdalena y actual gobernador en los hechos, porque desde el año 2019 la Fiscalía efectuó imputación contra Caicedo Omar”.

Hasta el momento el gobernador Caicedo no se ha manifestado al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad