Actualidad

Ingrid Betancourt le dio plazo a la Coalición Centro Esperanza hasta este sábado para definir acuerdo

La precandidata presidencial aseguró que la coalición tiene hasta las 12 del mediodía de este sábado para llegar a un acuerdo, de lo contrario, saldrá de ese grupo político.

Coalición Centro Esperanza tendrá hasta el sábado 29 de enero para definir acuerdo de no maquinarias con Ingrid Betancourt. Foto: Colprensa - Camila Díaz.

Coalición Centro Esperanza tendrá hasta el sábado 29 de enero para definir acuerdo de no maquinarias con Ingrid Betancourt. Foto: Colprensa - Camila Díaz.

La precandidata presidencial de Verde Oxígeno, Ingrid Betancourt, le dio plazo a la Coalición Centro Esperanza para tomar una decisión frente a los apoyos políticos que reciben los diferentes precandidatos en ese grupo político.

Según Betancourt, la coalición tendrá hasta las 12 del mediodía del sábado 29 de enero para revelar su decisión, la cual implicaría la permanencia o salida de ella de la alianza política.

Lea también

A través de un video, la exsenadora dijo “Decidí darle a la coalición Centro Esperanza hasta mañana a las 12:00 del mediodía para saber si seguimos firmes frente a la corrupción que traen las maquinarias, pero no estoy contenta que les esté tomando tanto tiempo, porque es un asunto de principios y debería ser una decisión simple y que en 20 segundos podría tomarse”.

De igual forma, expresó que es libre de dar sus declaraciones debido a que ha estado alejada de la política colombiana por muchos años. Añadiendo además que no le debe nada a nadie y que no hace parte de las cadenas del “sistema corrupto”.

Para finalizar, Betancourt, dijo de manera contundente, que la única manera de derrocar la corrupción del país es tomando decisiones. “¿Cómo acabar la corrupción? Tomando decisiones difíciles, pero guiados por muchos principios y no por intereses”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad