Judicial

Excónsul salpicado en escándalo Pulgar pide no desarchivar investigación en su contra

La solicitud se radicó cuando el exsenador Eduardo Pulgar confesó que había sobornado al entonces juez Andrés Rodríguez.

Excónsul salpicado en escándalo pulgar pide no desarchivar investigación en su contra. Foto: Colprensa - Luisa Fernanda González

Excónsul salpicado en escándalo pulgar pide no desarchivar investigación en su contra. Foto: Colprensa - Luisa Fernanda González(Thot)

La solicitud se radicó cuando el exsenador Eduardo Pulgar confesó que había sobornado al entonces juez Andrés Rodríguez. El defensor del excónsul Luis Fernando Acosta Osío, Jesús Albeiro Yepes, pidió no desarchivar la investigación que se llevaba en contra de su defendido en la Fiscalía delegada de la Corte Suprema de Justicia, por falsedad en documento privado, obtención ilegal de documento público y falso y, fraude procesal.

Le puede interesar

La Fiscalía General decidió levantar el archivo cuando el exaspirante a rector de la Universidad Metropolitana Jorge Luis Hernández, radicó la solicitud alegando que había hechos nuevos.

La solicitud se radicó cuando el exsenador Eduardo Pulgar confesó que había sobornado a Andrés Rodríguez Cáez, quien ese momento se desempeñaba como juez del Atlántico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad