Deportes

Oficial: Juan Fernando Quintero vuelve a River

Finalmente, el tema de papeles con el Shenzhen de China quedó resuelto y el colombiano pudo sellar su vuelta al equipo de Gallardo.

BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 16: Juan Fernando Quintero of River Plate drives the ball during a match between River Plate and Banfield as part of Superliga 2019/20 at Antonio Vespucio Liberti Stadium on February 16, 2020 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) / Marcelo Endelli

A través de sus redes sociales, el equipo “Millonario” hizo el anuncio de la vuelta de Quintero a Núñez.

“Estás en casa, Juan Fernando Quintero”, señala el trino de bienvenida acompañado por el hashtag #ElRetornoDelRey. Además, publicó un video en el museo del club que termina con el colombiano portando el ‘10′ frente al trofeo de la Copa Libertadores obtenido en 2018. “A seguir escribiendo esta historia”, dijo el volante antioqueño.

Le puede interesar

Si bien se especuló mucho con la duración del vínculo, se acordó que sea solo hasta diciembre de este año, con la posibilidad de extenderlo por uno más. Esta prorrogar el contrato dependería de la continuidad de Gallardo y de lo que suceda con el mediocampista en el Mundial de Qatar.

En su primera etapa con River, el mediocampista estuvo presente en 61 partidos con un aporte de 12 tantos y siete asistencias. Es recordado por marcar en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Además de la conquista continental, el colombiano levantó otros tres trofeos con el equipo de la banda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad