La W RadioLa W Radio

Tendencias

Es una serie que refleja la cara de Colombia para el mundo: Paulina Dávila, protagonista de Ritmo salvaje

Paulina Dávila, actriz colombiana, habló en La W sobre el papel de “Antonia” que interpreta en la serie Ritmo salvaje de Netflix.

Es una serie que refleja la cara de Colombia para el mundo: Paulina Dávila, protagonista de Ritmo Salvaje

Es una serie que refleja la cara de Colombia para el mundo: Paulina Dávila, protagonista de Ritmo Salvaje

17:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1643811821_693_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paulina Dávila

Paulina Dávila, actriz colombiana, es una de las protagonistas de la esperada serie Ritmo salvaje de Netflix. Habló en La W sobre su papel y la importancia de comunicar con el baile y los movimientos.

En la conversación aseguró que se trata de una historia que protagoniza junto a la cantante Greeicy Rendón. Aunque pertenecen a mundos diferentes, terminan encontrándose gracias al baile.

“Es una historia que tiene que ver con los colombianos, con dos mujeres bailarinas y nuestro mundos que son diametralmente opuestos, pero nos une el baile. Nos lleva a una historia donde todos nos juntamos, es una serie que nos refleja Colombia para el mundo”, aseguró Paulina Dávila.

Lea también en La W:

Sobre la importancia del baile, indicó que entrenó para comunicar con cada uno de sus movimientos. “Hay algo internacional que no necesita traducción y es el lenguaje del cuerpo”, expresó la actriz colombiana.

Aunque la serie retrata vivencias en el mundo urbano, contó lo que la diferencia de otras producciones colombianas de Netflix como La reina del flow. “Nos lleva a un mundo urbano que hay que reconocer, tiene que ver con bailarines 100%, hay una cosa muy vertiginosa en ocho capítulos, es una historia de bailarines

En el encabezado escuche la entrevista completa con Paulina Dávila, actriz colombiana, que interpreta a “Antonia” en Ritmo salvaje, que se estrenará el próximo 2 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad