ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

“Queremos hacer el duelo junto a los fans”: David Miller acerca de retomar la gira de Il Divo

David Miller, integrante de la agrupación Il Divo estuvo en los micrófonos de #ContrarrelojW hablando acerca de su trayectoria musical con el grupo y el momento más duro que han tenido que pasar.

Il Divo. (Photo by Denise Truscello/WireImage)

Il Divo. (Photo by Denise Truscello/WireImage) / Denise Truscello

El grupo musical Il Divo está compuesto por tres cantantes de ópera el cual fue conformado desde 2003 en Inglaterra. Hasta el 2021, contaron con la participación de Carlos Marín, quien completaba el cuarteto vocal de la agrupación, sin embargo, el 19 de diciembre del año pasado, Marín falleció por cuenta del COVID-19.

Para el 2004, los cuatro cantantes se conocieron en cabina al momento de grabar su primer disco el cual denominaron Il Divo. Y aunque todos conectaron de manera inmediata, hubo un click máximo con el gran talento del recordado Carlos Marín.

“No fue en el concurso, fue en la cabina de grabación del primer disco, ninguno nos conocíamos.. fue el primer momento que nos vimos, que escuchamos las voces de cada uno.. Desde el primer momento que escuché a Carlos Marín dije que gran voz tiene Carlos”, dijo David Miller a Contrarreloj.

Luego de varios años y distintos éxitos de la agrupación, se llegó un fuerte momento para Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard, pues Carlos empezó a presentar fuertes dolores en su pecho que luego de pocos días terminó acabando con su vida.

Le puede interesar:

“Carlos Marín no estaba bien, tenía algo en las costillas.. empezó a quejarse que le dolía mucho y pensó que necesitaría unos Rayos X en los que le afirmaron que tenía COVID.. “Aquí empezó esto”. Le ponen el ventilador y ya, ahí murió Carlos”, confirmó Miller.

Y aunque para toda su fanaticada y los demás integrantes de Il Divo fue un tristeza inmensa haber perdido a este gran maestro, Urs, David y Sébastien decidieron seguir su vida como homenaje a Marín y continuar con el tour que tenían preparado para todos sus admiradores, en el qué está presente Bogotá.

“Es algo que debemos enfrentar, queremos hacer el duelo juntos, con nuestros fans... el show debe continuar y empezar con toda este año”, puntualizó.

La agrupación estará presentándose en vivo el próximo 5 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá. Las boletas están disponibles desde el pasado lunes 31 de enero hasta agotar existencias.

Tarifas de boletería:

Concierto de Il Divo en Bogotá, Boletería.

Vuelva a ver la entrevista completa aquí:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad