ContrarrelojContrarreloj

Deportes

“Estamos emocionados por lo que se ha venido dando y esperamos seguir enfocados”, José Mosquera

El mánager de los Caimanes de Barranquilla habló en exclusiva para #ContrarrelojW antes de la semifinal sobre la exitosa campaña del equipo colombiano en la Serie del Caribe 2022.

"Estamos emocionados por lo que se ha venido dando y esperamos seguir enfocados" , Jose Mosquera

"Estamos emocionados por lo que se ha venido dando y esperamos seguir enfocados" , Jose Mosquera

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643752651197/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Equipo Caimanes de Barranquilla / Foto: @caimanesLPB

Lo que ha cambiado desde el año pasado

“Veníamos de una racha complicada, habíamos perdido los 10 partidos que habíamos jugado en las series pasadas y el pánico escénico de muchos jóvenes había afectado. Este año con un poco más de experiencia el equipo sabe del nivel, sabe a lo que venimos y puede venir a competir. Estamos muy emocionados por lo que se ha venido dando y esperamos que el grupo siga así de enfocado”

Le puede interesar:

Las expectativas: ¿Esperaban llegar tan lejos?

“Siempre hay que venir positivos. Sin duda hay batallas más difíciles que otras y hay que ir paso a paso. Tan solo una victoria era importante aquí porque veníamos perdiendo todos los partidos en este certamen y eso era un peso que teníamos en los hombros. Pero una vez que vi el nivel del equipo sabía que estábamos para grandes cosas. Tengo plena seguridad en los muchachos”

Venezuela o República Dominicana: los posibles rivales en semifinales

“Nosotros fuimos el único equipo que jugó a las 10 de la mañana siempre, salvo ayer cuando terminamos casi a las 12 de la noche y luego nos tocó levantarnos a jugar contra Puerto Rico de nuevo. No es excusa pero fue un golpe. Venezuela o Dominicana son rivales muy difíciles, en esta instancia toca empezar de cero porque ellos conociéndonos van a hacer sus ajustes. Nosotros tenemos que seguir enfocados y tratar de seguir dando la sorpresa”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad