ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

“Esto es pura magia”: Daniel Bruhl sobre su visita a Cartagena en el marco del ‘Hay Festival’

El también ahora director, conocido por su actuación en producciones de Marvel, estuvo en exclusiva en Contrarreloj hablando sobre su nueva película y sus próximos proyectos.

"Esto es pura magia": Daniel Bruhl sobre su visita a Cartagena en el marco del 'Hay Festival'. Entrevista en ContrarrelojW

"Esto es pura magia": Daniel Bruhl sobre su visita a Cartagena en el marco del 'Hay Festival'. Entrevista en ContrarrelojW

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643674324201/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Esto es pura magia": Daniel Bruhl sobre su visita a Cartagena en el marco del 'Hay Festival'. Foto: Thomas Niedermueller/Getty Images for ZFF.

El actor español, Daniel bruhl, estuvo en entrevista con Contrarreloj, conversando sobre su reciente visita a Cartagena en el marco del ‘Hay Festival’, que se llevó a cabo entre el 27 y 30 de enero, y donde describió a la heroica como un lugar de “pura magia”.

Bruhl, habló sobre su debut como director en “La Puerta de al Lado”, la cual trata sobre “un duelo entre dos hombres muy diferentes, vecinos en un bar en el este de Berlín”, aclarando que era “un sueño que he tenido durante mucho tiempo”.

“Es una película muy personal, es un duelo entre dos hombres muy diferentes, son vecinos.. que hablan de muchos temas relagante sociales que se pueden entender en todo el mundo”, explicó.

Le puede interesar:

Con respecto a su participación en la película, “Bastardos sin Gloria” de Quentin Tarantino, la describió como “una gran aventura y una experiencia brutal”, catalogando al estadounidense como “un genio”.

También conversó sobre el reciente triunfo de su compatriota Rafael Nadal en el abierto de Australia, lo que para él fue “algo increíble, y te motiva y te inspira muchísimo para hagas lo que hagas”.

Finalmente reveló que próximamente estará filmando una película en el Desierto de Atacama en Chile, titulada “La Contadora de Películas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad