Actualidad

Álvaro Uribe en Al Oído: ¿cuál es la situación de seguridad del país y qué debería hacer el Gobierno?

Tres paradas por la movida política: el gol que no hizo la Selección lo hizo Petro, Nairo Quintana en campaña política y el protagonista, el expresidente Álvaro Uribe, habla de la importancia de una reforma constitucional.

Habla Álvaro Uribe en Al Oído: ¿cuál es la situación de seguridad del país y qué debería hacer el Gobierno?

Habla Álvaro Uribe en Al Oído: ¿cuál es la situación de seguridad del país y qué debería hacer el Gobierno?

03:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643813453_978_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BOGOTÁ. Ante la Convención Nacional de Jóvenes del Centro Democrático, volvió el expresidente Alvaro Uribe a hacer campaña política, evento que fue previo al foro de los precandidatos presidenciales del uribismo(Centro Democrático).

Primera Parada: Álvaro Uribe desde su gira por Colombia, habla en Al Oído

Un jalón de orejas respetuoso es el que hizo el expresidente Álvaro Uribe al Gobierno Nacional por la seguridad del país, en lo que es experto.

En Al Oído, el exmandatario expresó su preocupación especial por Bogotá, la inseguridad en las principales ciudades y la falta de apoyo a los emprendedores en Bogotá. También habló de la posibilidad de una reforma constitucional para combatir el narcotráfico.

De manera muy respetuosa con el Gobierno, creo que en este caso debería asumir un mayor control de la seguridad de las grandes ciudades, nombrando en cada localidad un alto oficial o un mayor o un coronel o general que viva allí y asuma la seguridad, que construya con la ciudadanía. Ojalá dirija la política de decomiso de la droga”, aseguró.

También puntualizó el expresidente: “hay un problema en todo el país y es el microtráfico, narcotráfico que tiene que llevar a los colombianos en pensar en una reforma constitucional para poder encontrar los mecanismos de derrota de este flagelo que de lo contrario derrota al Estado de derecho”.

Lea también en La W:

Segunda Parada: el gol que no hizo la Selección, lo hizo Petro

La sorpresa de la campaña de Gustavo Petro, con visita a donde su santidad el papa, pero calma, calma al resto de candidatos también los va a recibir. El embajador de Colombia en la Santa Sede, Jorge Mario Eastman, confirmó que el sumo pontífice está dispuesto a conceder audiencia privada a cualquiera de los candidatos que quieran dialogar con él, por el futuro de Colombia.

Tercera parada: Nairo Quintana en campaña política

Mientras algunos se bajan de la Coalición de La Esperanza otros se suben. Esta vez es el campeón Nairo Quintana, quién oficializó su apoyo al exgobernador de Boyacá, Carlos Amaya, por lo que el exgobernador quedo con la lengua afuera. Pero tranquilos, no por mermelada ni exceso de dulce, sino porque pedalearon juntos desde Boyacá hasta Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad