Internacional

Gustavo Petro en España: así será la agenda con empresarios durante su viaje

La W reveló algunos nombres de empresarios en el campo de la educación y el turismo con los que se reunirá el candidato presidencial Gustavo Petro.

Gustavo Petro en España: así será la agenda con empresarios durante su viaje

Gustavo Petro en España: así será la agenda con empresarios durante su viaje

02:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643888124_990_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MADRID, SPAIN - JANUARY 10: Colombian senator and opposition leader presidential candidate Gustavo Petro attends a rally in Madrid, Spain on January 10, 2022 ahead of the May 27 Colombian presidential elections. (Photo by Burak Akbulut/Anadolu Agency via Getty Images)

La W conoció nombres de algunos empresarios que se reunirán con Gustavo Petro en su visita a España. El candidato presidencial y líder de la Colombia Humana estará con representantes del sector turismo, educación e inversión.

Gustavo Petro llegará a Madrid a la 1:30 de la tarde hora local. Se sabe que estará en España hasta el 5 de febrero, día en el que culminaría su agenda de la segunda visita a ese país.

Para este 3 de febrero las reuniones estarán enfocadas en turismo. Estará con José Luis Rodríguez Zapatero, representantes de las cadenas de NH Hoteles, Antonio Catalán y Natalia Bayona, la directora de Innovación y Educación en la Organización Mundial del Turismo.

Lea también en La W:

El 4 de febrero tendrá un almuerzo con el vicepresidente ejecutivo de Iberdrola, un grupo empresarial español que produce y comercializa energía. Justamente el tema central para ese día serán las energías renovables.

También estará con representantes de Sercobe, del Club Financiero Génova y con Josep Piqué, exministro de Exteriores e Industria del gobierno de España.

Petro tendrá encuentros con el presidente de Indra, el exconsejero del Banco Central Europeo y el director de Telefónica. Algunos nombres que supo La W son José Manuel González, el expresidente de BBVA; Ángel Durandez, presidente de Prosegur; Almerino Furlan, presidente de Future Space; y Ramón Jáuregui, presidente de la Fundación Euroamerica.

La agenda de Gustavo Petro en España se había tenido en reserva después de que a mediados de enero se revelara una nueva visita a ese país, la segunda del 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad