Deportes

Roger Federer y Rafael Nadal jugarán juntos

Federer y Nadal jugarán en la Copa Laver, que se llevará a cabo en Londres del 23 al 25 de septiembre.

CAPE TOWN, SOUTH AFRICA - FEBRUARY 8 : Roger Federer (R) of Switzerland and Rafael Nadal (L) of Spain play a tennis match. (Photo by Stringer/Anadolu Agency via Getty Images)

CAPE TOWN, SOUTH AFRICA - FEBRUARY 8 : Roger Federer (R) of Switzerland and Rafael Nadal (L) of Spain play a tennis match. (Photo by Stringer/Anadolu Agency via Getty Images) / Anadolu Agency

Roger Federer y Rafael Nadal se unirán por Europa en la quinta edición de la Copa Laver, que se jugará a finales de este año. El anuncio se produce a pesar de la incertidumbre sobre el futuro de Federer en el tenis tras un largo periodo de inactividad por una cirugía de rodilla.

El suizo, de 40 años, dijo el miércoles que sabría para “abril-mayo” si podrá regresar a la cancha después de estar al margen desde Wimbledon el año pasado.

Le puede interesar:

Federer y Nadal buscarán mantener el récord perfecto del equipo europeo en el evento de Londres, bajo la capitanía de Bjorn Borg.

La competición por equipos de tres días, inspirada en la Ryder Cup de golf, enfrenta a seis de los mejores jugadores de Europa contra seis jugadores del equipo del resto del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad