Deportes

No paran las malas noticias: La Selección Colombia perdería puestos en el ranking de la FIFA

La ‘tricolor’ estaría cerca de salir del top-20 de selecciones a nivel mundial en caso de continuar en mala racha.

Selección Colombia / Getty Images

Selección Colombia / Getty Images / Daniel Jayo

Las noticias entorno a la Selección Colombia siguen siendo lamentables. Luego de la difícil doble fecha que terminó con la salida de la ‘tricolor’ de los puestos de clasificación al Mundial de Catar tras las derrotas ante Perú en Barranquilla y Argentina en Córdoba, en el ranking de equipos a nivel global, también se perderían puestos.

El inicio de año no fue el mejor para los dirigido por Reinaldo Rueda, que por cierto, aunque la opinión pública pone entredicho su continuidad al mando de la Selección, no habría cambios de cara a enfrentar las definitivas fechas ante Bolivia y Venezuela.

Le puede interesar:

El ranking de selecciones de la FIFA sale cada mes con la actualización de los mejores equipos del mundo respecto a sus presentaciones más recientes en campeonatos oficiales. Partiendo de los resultados de la Selección Colombia, lo más seguro es ver reflejado una caída en los lugares.

Como es costumbre, el periodista español Míster Chip, adelanta una semana antes de la publicación oficial, cómo quedaría el nuevo ranking de selecciones.

La Selección Colombia ocupaba el puesto 16 antes de la doble fecha del mes de enero. Sin embargo, partiendo de los malos resultados, su actual puesto sería el 19. Es de mencionar que en el cierre del año 2014, la ‘tricolor’ terminó ocupando el tercer puesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad