Regiones

Diputado armó escándalo al descubrir que la gente pagaría para sacar citas de pasaporte en Bucaramanga

Los hechos se originaron en la Oficina de pasaportes en Bucaramanga, cuando va con una mujer que pagó para que le dieran una cita.

Oficina Pasaportes

Oficina Pasaportes

A gritos se agarraron Camilo Arenas, secretario administrativo de Santander, y el diputado del partido Alianza Verde Ferley Sierra, quien llegó a la oficina de pasaportes en Bucaramanga, al asegurar que sí hay corrupción en la tramitología del documento.

Con pruebas en mano, aseguró que, en la mañana de este 9 de febrero, llegó con una mujer que llevaba el nombre de “Laura” y que tenía una estampilla comprada y ahí sí la dejaron entrar, es más, mostró que el trámite fue muy efectivo.

Puede leer: Video: Taxista se llevó por encima del vehículo a policía de Tránsito en Bucaramanga

Primero, Sierra hizo el recorrido, sin grabar, en donde aseguró que desde la portera hasta quien saca las citas, saben a quién deben dejar pasar, refiriéndose a que esto sería una red.

El diputado reveló en el la transmisión en vivo que hizo a través de su Facebook, cómo son las instrucciones que le envían a las personas a través del WhastApp.

“Debes decir que se las autorizó un amigo de la Gobernación, si preguntan el nombre, dicen que la comisión me dijo que no diera el nombre por seguridad. Usted no tiene porque comprobar que no pagó la cita, están metiendo presión para decirle a la gente, si ustedes llegan a decir, el bulto se lo llevan ustedes que hicieron la tramitología de pagar”, dijo.

Lea en W: Destituyeron a policía borracho que arrolló a cinco personas en Piedecuesta

Posteriormente, a gritos, se enfrenta con el secretario Camilo Arenas, quien le aseguró que no hay corrupción, sin embargo, el diputado Ferley, le muestra los recibos que pagó una de las personas para poder sacar la cita de una manera, casi inmediata.

Arenas en medio de los gritos dijo que quien tiene denuncias lo haga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad