Regiones

Solicitan agilidad en la entrega de cuerpos en Medicina Legal

La petición se da luego de conocerse un presunto daño en las neveras que conservan los cadáveres

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

Algunas personas que tienen a sus familiares en la sede de Medicina Legal en la ciudad de Santa Marta, han hecho pública su inconformidad porque al parecer las neveras donde se guardan los cuerpos para evitar que se descompongan se encuentran dañadas.

Algunos de los cuerpos no han sido reclamados por sus familiares, teniendo en cuenta que hay que hacer el trámite respectivo por lo que solicitan que se aceleren los procesos teniendo en cuenta que los cadáveres se están descomponiendo.

Ante esta situación, un grupo de personas que tienen a un pariente en el lugar, bloquearon la vía en el sector del Ziruma, por la falta de respuesta por parte de Medicina Legal sobre el cadáver de un joven, el cual se entregaría entre dos y tres meses.

Le puede interesar:

Finalmente, y luego de varias horas de protesta, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el sitio y en un diálogo pacífico pudieron llegar a un acuerdo con los familiares.

Se conoció por parte de algunos manifestantes que las neveras fueron arregladas en las últimas horas para evitar problemas sanitarios en la zona.

Sin embargo, hasta la fecha de esta publicación, Medicina Legal no ha emitido ningún pronunciamiento sobre la situación que estarían viviendo algunas personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad