Regiones

Hombres armados ingresaron a la cárcel que se construye en Sabanas de San Ángel, Magdalena

El suceso causó miedo entre los trabajadores de la obra.

Cárcel Sabanas de San Ángel/ Twitter

Cárcel Sabanas de San Ángel/ Twitter

Hasta la cárcel que se está construyendo en Sabanas de San Ángel, llegó un grupo de hombres armados que irrumpieron la tranquilidad en el sector. Según se pudo establecer, los individuos arribaron hasta la obra y sacaron a los obreros que adelantaban los trabajos, quienes se encontraban en el municipio antes citado.

Según información preliminar, en la obra donde se construye un establecimiento de reclusión, llegaron varios hombres armados e intimidaron a los trabajadores que allí se encontraban, quienes tuvieron que salir del lugar.

Le puede interesar

Se conoció que presuntamente los hombres armados intimidaron a los obreros y los obligaron a marcharse del lugar.

Por su parte, el comandante de la Policía del Magdalena, Andrés Serna Bustamante, se refirió al respecto, “se presenta un hecho en Sabanas de San Ángel donde se construye un centro penitenciario del orden nacional en el departamento del Magdalena. Un grupo de personas armadas interrumpieron las labores de los empleados y manifestaron ser de un grupo delincuencial exigiendo que las obras no terminaran”.

Asimismo, el comandante aseguró que al lugar llegó personal del Ejército y de la Policía. De igual forma se tiene previsto un consejo de seguridad para tomar las acciones pertinentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad