La W RadioLa W Radio

Deportes

“Han pasado momentos difíciles y esto es una gran alegría”: Nairo Quintana sobre Tour de la Provence

El colombiano Nairo Quintana habla en La W sobre su triunfo en el Tour de la Provence, donde nadie lo pudo parar en los cuatro kilómetros finales.

“Han pasado momentos difíciles y esto es una gran alegría”: Nairo Quintana sobre Tour de la Provence

“Han pasado momentos difíciles y esto es una gran alegría”: Nairo Quintana sobre Tour de la Provence

13:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1644858098_461_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nairo Quintana ganó la etapa y el título en el Tour de la Provence

Francia

El ciclista colombiano Nairo Quintana habló en La W, con Julio Sánchez Cristo, sobre su triunfo en el Tour de la Provence y lo que viene en el 2022 en materia deportiva.

Nairo se declaró “feliz” y calificó el triunfo como un hecho “muy importante” pues, afirmó, han “pasado momentos difíciles, que no han sido nada agradables”.

“Desde el mismo COVID, que cuando estaba en un muy buen momento me dejó en cama, y otras cosas pues lograr este título es algo muy importante”, dijo.

Le puede interesar:

Agregó que este nuevo título no solamente demuestra que está muy bien, sino que su equipo está pasando por un buen momento.

Afirmó que espera que el 2022 sea una gran temporada pues se viene de “varios años en los que no se ha podido exprimir el cuerpo como es por todo el tema del COVID”.

“Me siento bien, me siento en condiciones”, aseguró.

Sobre la situación de los agricultores

De otro lado, el escarabajo boyacense también explicó la situación que ha generado el incremento en el precio de la papa y la situación de los agricultores.

Al respecto, indicó que: “como bien saben siempre he sido un embajador del campo un luchador, un defensor porque sigo siendo campesino, sigo cultivando y ahora no solamente papá sino café”.

“Me decepciona, por eso he dejado de lado la publicidad con el Ministerio de Agricultura, por lo que está pasando, antes hacíamos la campaña de compra colombiano para ayudar a los campesinos y nos ayudábamos todos”, agregó.

Asimismo, manifestó que ahora que se le quiere comprar a los campesinos, el Gobierno Nacional “sube los insumos en un 300%”, indicó. “Luego estos aranceles ni siquiera retornen al país ya que si se hace una investigación se da cuenta que detrás de esto hay un tema político gravísimo que afecta al campesino porque no tiene el dinero para comprar los insumos y comprar la papa”.

Los campesinos no vamos a tener el dinero suficiente para comprar los insumos y producir la papa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad