Deportes

El increíble puntaje que recibió Messi tras el partido entre PSG y Real Madrid

El astro argentino del París Saint Germain tuvo una de las peores calificaciones de su carrera luego del choque ante el Real Madrid por la UEFA Champions League.

Lionel Messi. Foto: Getty

Lionel Messi. Foto: Getty / DeFodi Images

El diario francés L’Équipe no quedó nada satisfecho con el rendimiento de Lionel Messi y por eso decidió calificarlo con un puntaje de tres puntos sobre diez posibles. El crack no brilló y se quedó con las ganas de anotar.

La ocasión más clara de ‘Leo’ se dio al minuto 62, cuando falló un penal ante Thibaut Courtois, que pudo significar el 1-0 de los parisinos. Según el diario, Messi fue el peor de su equipo.

La cifra fue menor a la que le dieron a Karim Benzema y Vinicius Junior, quienes tuvieron, según el diario, una discreta actuación. Sin embargo, el peor calificado de la cancha fue Dani Carvajal, quien sufrió los estragos provocados por Kylian Mbappé en la banda derecha del Real Madrid.

Le puede interesar

El puntaje más alto (8) fue para el mediocampista italiano Marco Verratti, para el delantero francés Kylian Mbappé, para el arquero belga Thibaut Courtois y para el director técnico Mauricio Pochettino.

Tomado del diario francés L'Équipe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad