Regiones

Contralor distrital de Santa Marta denuncia que ha recibido amenazas a través de mensajes de texto

El funcionario asegura que es una casualidad que esto se presente luego de anunciar un presunto detrimento al interior de la Essmar.

Contralor distrital de Santa Marta, Chadan Rosado Taylor

Contralor distrital de Santa Marta, Chadan Rosado Taylor / Función Pública

El contralor distrital de Santa Marta, Chadan Rosado Taylor, manifestó su preocupación luego de que llegaran a su teléfono una serie de mensajes intimidatorios donde manifiestan que van a atentar contra su vida.

Según él, estas amenazan coinciden con la información que entregó a la opinión pública de un presunto detrimento de la Essmar por valor de $41.000 millones.

En diálogo con W Radio, el funcionario dijo: “con gran preocupación observo que recibí mediante mensajes de texto unos mensajes intimidatorios, que manifiestan que van a atentar contra mi vida, por su puesto esta situación genera intranquilidad, es una coincidencia. No puedo señalar a nadie en estos momentos, voy a presentar la denuncia en contra de sujeto indeterminado, pero coyunturalmente es cuando hago pública una denuncia relacionada con un procedimiento de orden institucional”, aseguró Chadan Rosado.

De otra parte, aseguró que deposita toda su confianza en la Policía para garantizar su seguridad y a la Fiscalía para que haga las investigaciones pertinentes, asimismo asegura que se ha vuelto una mala práctica recibir cualquier tipo de amenazas e intimidación.

Por parte de la alcaldesa tenemos muchos escenarios institucionales donde vamos a coincidir, entonces no voy a continuar extendiéndome en un debate a través de redes sociales, cuando los presuntos responsables tengan la oportunidad por sí mismo o por apoderados pueden llegar a los expedientes, porque tenemos una política de puertas abiertas”, puntualizó el contralor.

Es de recordar que, la Contraloría ratifica detrimento fiscal por más de $41 mil millones en la Essmar , donde la entidad del distrito anunció el traslado de hallazgos fiscales a la Oficina de Responsabilidad Fiscal para la apertura de los procesos pertinentes.

Asimismo, luego de esta información la Alcaldía desmiente presunto detrimento de $41 mil millones en la Essmar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad