Deportes

Morelos fue clave en la victoria de Rangers ante Dortmund y ya igualó a Falcao en Europa

El delantero colombiano llegó a 32 goles en todas la competiciones europeas.

Alfredo Morelos celebra el gol ante Borussia Dortmund / Getty Images

Alfredo Morelos celebra el gol ante Borussia Dortmund / Getty Images / DeFodi Images

En lo que parecía ser un partido complicado en la previa para el Rangers en su visita al Signal Iduna Park por el repechaje de la Europa League ante Borussia Dortmund, terminó obteniendo una ventaja que lo deja muy bien perfilado para cerrar la serie en condición de local luego del 2-4 en Alemania este jueves.

En dicho triunfo, el delantero colombiano Alfredo Morelos fue clave, ya que aportó un gol y participó en la jugada previa al autogol de Zagadou para la cuarta anotación de su equipo. El tanto del delantero llegó al minuto 41 con el juego 0-1, luego de empujar un balón debajo del arco tras una ‘peinada’ de Joe Aribo en el primer palo.

Le puede interesar:

Al minuto 54, entró por el sector izquierdo del área, y en un intento de dar un pase a un compañero, el defensor del Dortmund Zagadou terminó desviando hacia el arco el balón proveniente de los pies del colombiano. Aunque en un principio la anotación se revisó en el VAR, se le concedió al futbolista de la Selección Colombia, pero posteriormente le fue retirado el tanto de su conteo personal al verificar que se trató de un gol en contra.

Con el gol anotado en el primer tiempo, Morelos logró un importante registro para su carrera, llegando a los 32 goles en 60 partidos por competiciones europeas. Además, igualó a Radamel Falcao García como tercer máximo goleador en toda la historia de la Copa UEFA (Europa League) con 31. Por delante de él se encuentran Klaas-Jan Huntelar (34) y el sueco Henrik Larsson (40).

Por su parte, Rangers tendrá que ratificar el resultado obtenido en la ida en el partido de vuelta del repechaje el próximo jueves 24 de febrero. El equipo que logre avanzar, llegará a los octavos de final de la Europa League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad